viernes, 26 de abril

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram Síguenos en YouTube
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

Sociedad

Medios de comunicación

Ciudad Real Digital actualiza su marca con el lema "Renovamos marca, mantenemos valores"

CRD presenta a sus lectores los cambios de la marca del digital.

Imprimir noticia

Ciudad Real Digital es el medio que en el año 2013 surge con vocación de informarte día a día y tras siete años en línea ininterrumpidos se renueva bajo el lema “Ahora nos verás mejor”. CRD se abre paso a una nueva etapa con la voluntad de seguir creciendo y acercando la información y el mejor contenido de actualidad a sus lectores.

CRD transforma su imagen para seguir siendo el medio digital de información y actualidad de la provincia de Ciudad Real.  En sintonía con los nuevos tiempos, en CRD se destacan los artículos de opinión, mantiene en portada las últimas noticias y añade secciones únicas de cultura, cine, activismo LGTBI, Islam y seguridad y defensa.

 

Formato flexible, dinámico y profesional

“Llegamos a todas las pantallas de nuestros lectores marcando la diferencia con una cabecera más dinámica y espacios publicitarios más cómodos, refrescamos el espacio de noticias, destacamos lo más relevante de la actualidad, incorporamos novedosas secciones y la opinión de nuestros colaboradores es más visible” destacan en redacción.

En la presentación, lanzada a través de las redes sociales del digital se apuntan a los cambios del medio. La cabecera mantiene el buscador de noticias y deja espacio para la nueva marca y un espacio publicitario. Se incorporan las redes sociales del medio, acorde con su valor de medio digital.  

Se ha mejorado la fuente de los textos, para mejorar la lectura en todos los dispositivos, mientras que el pie del portal cierra con las opiniones de los lectores, que en la redacción se han propuesto potenciar ya que “la actualidad también se piensa y se escribe, en CRD nuestros lectores han sido partícipes desde el primer momento y ahora además de compartir en redes queremos aportar el mejor espacio para que sigan expresándose”, apunta el Director.

La Redacción también aprovecha para mostrar su agradecimiento a lectores, colaboradores y a quienes confían en CRD para poner su publicidad.