sábado, 25 de mayo

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram Síguenos en YouTube
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

Sociedad

Chamorro visita Villarrubia de los Ojos

Estuvo acompañado por concejales de VOX de distintas localidades de la provincia

Imprimir noticia

El diputado nacional de VOX por la provincia de Ciudad Real visitó ayer la localidad de Villarrubia de los Ojos para mantener un encuentro de trabajo con los dos concejales de la formación en esa localidad.

 

Enmarcado en la agenda de visitas a los distintos pueblos de la provincia Chamorro se reunió con los concejales José Manuel Gómez y María Mercedes Úbeda-Portugués, quienes le explicaron los trabajos realizados como grupo municipal en el ayuntamiento villarrubiero.

 

Hay que reseñar que VOX está en la oposición en este ayuntamiento y sus votos son imprescindibles para la aprobación de cualquier medida en el consistorio, por lo que los concejales ejercen una oposición responsable, constructiva y pensando siempre en los intereses de sus vecinos.

 

Durante la visita a la localidad Chamorro pudo comprobar el resultado de algunas de las medidas adoptadas gracias al trabajo de los concejales, quienes le explicaron cómo están enfocando los presupuestos municipales, que están todavía pendientes de aprobación.

 

En esta visita el diputado acudió acompañado de Fátima de la Flor, concejal de Festejos en el equipo de gobierno de la capital; María Jesús Almansa, concejal de Contrataciones en la coalición de gobierno de Bolaños de Calatrava y Juan Carlos Sendarrubias, concejal de VOX en Daimiel.

Los concejales fueron a apoyar a sus compañeros brindándoles su experiencia de gobierno, y de negociación de presupuestos.