viernes, 26 de abril

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram Síguenos en YouTube
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

Sociedad

Se reúne la Junta de Seguridad de Miguelturra para vivir unas ferias y fiestas seguras

Se celebrarán del 7 al 15 de septiembre

Imprimir noticia

El salón de plenos del ayuntamiento acogía la reunión de la Junta Local de Seguridad con motivo de la próxima celebración de las Ferias y Fiestas 2019 de la localidad. La Junta estuvo presidida por la alcaldesa, Laura Arriaga, y contó con la asistencia del concejal de Seguridad Ciudadana, Pedro Mellado; la concejala de Juventud, María Montarroso; el concejal de Festejos, Diego Rodríguez; como representante de la Junta de Comunidades, Julio Suela; el jefe accidental de la Policía Local, Antonio Corral; el teniente de zona Esteban Buitrón y el sargento primero Ángel Luis Hormigo, por parte de la Guardia Civil; el inspector de la Policía Nacional, Teodoro Gómez y Estrella Parracomo representante de la Agrupación de Voluntarios de  Protección Civil.

Durante la reunión se estudiaron los distintos eventos que se van a llevar a cabo en las próximas fiestas y las necesidades para mantener la seguridad de toda la ciudadanía durante la celebración de los mismos. En general, se establecieron distintos aspectos que mejorarán la seguridad de los participantes y visitantes durante las próximas fiestas.

Así, se establecieron los horarios de apertura de bares que permanecerán abiertos hasta las 06:00 horas, desde el 6 al 10 y desde el 12 al 14 de septiembre, notificación que se enviará a los propietarios. De igual manera, se fijó también el horario del Recinto Ferial que será hasta las 07:00 de la mañana, del 6 al 10 de septiembre.

Además, se informó que los baños del Auditorio Multifuncional permanecerán abiertos durante las Ferias; una zona que contará además con aseos portátiles. Por último, señalar que habrá seguridad privada tanto en los conciertos como durante la celebración de la Jarrilla y una parada de taxis en la zona del Recinto Ferial.