viernes, 26 de abril

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram Síguenos en YouTube
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

Sociedad

Álvaro García-Consuegra, invicto en el Quijote-Xtreme de Ciudad Real

El novedoso circuito provincial de carreras de obstáculos tiene como protagonista a este atleta daimieleño, vencedor de las dos citas disputadas hasta el momento, en Abenójar y Argamasilla de Calatrava

Imprimir noticia

El daimieleño Álvaro García Consuegra Rodríguez Madridejos salió victorioso de las dos primeras pruebas del novedoso circuito provincial de carreras de obstáculos y que tiene como protagonista a este atleta daimieleño, vencedor de las dos citas disputadas hasta el momento, en Abenójar y Argamasilla de Calatrava.

Las pruebas de este circuito consisten en completar un recorrido en el que los participantes deben superar diferentes obstáculos, tanto naturales como artificiales, cuya ubicación y naturaleza no conocen y con distintos niveles de dificultad, según explicaba el atleta. 

A pesar de mantenerse invicto y líder en la general, García-Consuegra se descarta como favorito ya que, comentaba, “aún quedan muchas pruebas por delante”. De momento, la próxima será en Poblete, el próximo 14 de julio.