viernes, 26 de abril

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram Síguenos en YouTube
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

Sociedad

Habitantes del municipio sardo de Serri visitan Terrinches para escenificar el hermanamiento con esta localidad

Imprimir noticia

Varios habitantes de la localidad italiana de Serri (Cerdeña) han visitado Terrinches (Ciudad Real) para hacer realidad el hermanamiento de ambos municipios con el que se comprometen a apoyarse, fortalecer sus relaciones y aunar esfuerzos para resolver problemas comunes.

A este acto protocolario, que se ha celebrado en plenas fiestas en honor a la Virgen de Luciana, han acudido varios representantes del municipio sardo, encabezados por su alcalde Samnuele Antonio Gaviano y miembros de la corporación municipal terrinchosa que han acompañado a su alcalde, Nicasio Peláez.

Tal y como se ha firmado en el Protocolo de Hermanamiento, ambas localidades se comprometen a promover el diálogo, intercambiar experiencias, alentar y apoyar los intercambios entre sus conciudadanos para garantizar el verdadero espíritu de hermandad europea para forjar un destino común y actuar de acuerdo con las reglas de la hospitalidad. Además han hecho hincapié en la necesidad de dar a todos los pueblos la oportunidad de participar en intercambios entre las dos comunidades y promover los valores universales de libertad, democracia, igualdad y estado de derecho.

DOCUMENTOS ADJUNTOS