viernes, 26 de abril

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram Síguenos en YouTube
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

Sociedad

David DeMaría hace vibrar a Ciudad Real en su primer día de feria

El auditorio la granja de Ciudad Real ha sido protagonista del primer espectáculo musical de la feria, con David DeMaría que celebra veinte años en el escenario, y que no defraudo un apretado auditorio

Imprimir noticia

El Jerezano no defraudo en el primer día de la feria de Ciudad Real, felicitaba las fiestas con un clasico que calentaba los animos de los asistentes, el tema "Sara" de su disco Barco de Papel del 2004, hizo que el auditorio vibrara. 

El cantante llenó el aforo previsto y el público acompañaba al cantante con sus canciones más conocidas de sus "20 años" de carrera. Es  el reconocimiento a una carrera que está de aniversario. David DeMaría celebra este momento tan especial en su trayectoria artística con un nuevo disco y con un nuevo sonido. Este nuevo trabajo se estrena tras haber publicado nueve  discos de estudios y, ahora, David nos presenta además tres temas inéditos y las mencionadas colaboraciones. Son canciones a las que el cantante jerezano ha querido darles un nuevo sonido y para ello ha contado con Paco Salazar uno de los grandes productores que ha trabajado con otros artistas como Dani Martín o Nena Danconte.

David Jiménez Pinteño (Jerez de la Frontera, Cádiz, 20 de enero de 1976), conocido artísticamente como David DeMaría, es un cantautor y compositor español. Ha vendido más de un millón de copias a lo largo de los ocho discos de su carrera musical, de la que este año celebra precisamente sus 20 años con una gira que le llevará a las principales ciudades españolas, entre ellas Ciudad Real, demostrando una claridad vocal en el escenario. 

“David DeMaría es un genio, es un hombre que lleva dos décadas en el mundo de la música, sobre todo en formatos acústicos, y que este año cumpliendo esos 20 años de carrera ha editado un disco resumen de todos sus discos, y que está presentado por toda España”.

Ciudad Real vibra, en la capital late vida más que nunca, y con este concierto de la mano de la Cope, arrancó un primer día de fería.