viernes, 26 de abril

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram Síguenos en YouTube
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

Sociedad

Una mujer de 75 años es trasladada al hospital con quemaduras e intoxicación tras un incendio en una vivienda de Argamasilla

El causante del incendio ha sido un brasero que dejó con la llave abierta mientras buscaba un mechero

Imprimir noticia

Fuente: La Comarca de Puertollano

Una mujer de 75 años ha sido trasladada por los servicios sanitarios al Hospital Santa Bárbara de Puertollano, con quemaduras en la cara e intoxicación por humo, víctima de un incendio que se producía este jueves, alrededor de las 9.35 horas en una vivienda de la calle Virgen del Socorro, 10, en Argamasilla de Calatrava.

El causante del incendio ha sido un brasero que dejó con la llave abierta mientras buscaba un mechero. La condensación del butano emanado durante ese tiempo de espera provocó una explosión en el momento en el que intentó encender el brasero de butano.

Como resultado se han quemado los muebles y enseres que estaban en la salita donde se originó el incendio, y se han producido algunos daños en una parte del enfoscado del techo. El calor y el humo desprendido también ha afectado al resto de la vivienda.

En el suceso han intervenido los bomberos del parque de Puertollano. Además, hasta el lugar de los hechos se ha desplazado el concejal de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava, Sergio Gijón, para interesarse por el siniestro y hablar con la familia. Según ha informado el edil a La Comarca, la mujer accidentada será reubicada provisionalmente en la casa de uno de sus hijos que está muy próxima a la vivienda incendiada.