viernes, 29 de marzo

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram Síguenos en YouTube
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

Deportes

Juanjo echa por tierra el trabajo del Manzanares

ElPozo Murcia 3-1 Quesos El Hidalgo Manzanares

Imprimir noticia

FICHA TÉCNICA

ElPozo Murcia: Juanjo, Felipe Valerio, Marcel, Gadeia y Rafa Santos. También jugaron: Ricardo, Bruno Taffy, Alberto García, Leo Santana y Darío

Manzanares: Antonio Navarro, Humberto, Daniel, Álvaro y Raúl Campos. También jugaron: Cortés, Rafa López, Antoñito y Matamoros

Árbitros: Juan Cerdá y Martínez García. Mostraron amarilla a los locales Marcel y Miguel Ángel y a los visitantes Humberto y Raúl Campos. Rafa Santos fue expulsado por doble amonestación en el 29.

Goles: 1-0 Felipe Valerio (12); 2-0 Rafa Santos (26); 2-1 Antoñito (33); y 3-1 Gadeia (38)

Incidencias: Undécima jornada de Liga en Primera División. Antes del inicio del partido se guardó un minuto de silencio en memoria del doctor Vladimir Salazar, médico del club charcutero entre 2008 y 2011.

CRÓNICA

Al Quesos El Hidalgo Manzanares Fútbol Sala se le resiste la victoria. ElPozo Murcia, con un inmenso Juanjo Angosto en la retaguardia, venció a los manchegos por 3-1 en un partido muy trabado que decidió la pegada del conjunto charcutero. Los azulones lo intentaron de todas las maneras posibles, pero chocaron una y otra vez con el portero internacional y se vinieron de vacío del Pabellón Príncipe de Asturias.

Primeros minutos de mucho respeto y disparos de larga distancia sin mucho peligro para los dos guardametas. El Manzanares tuvo la primera ocasión clara del choque en el minuto seis. Matamoros cedió para Raúl Campos y Juanjo sacó con la pierna el chut del internacional mostoleño. A la salida del córner, mismos protagonistas e igual desenlace. Fueron los murcianos, sin embargo, los que se adelantaron en el marcador: Felipe Valerio, con un cañonazo marca de la casa, limpió las telarañas de la portería de Antonio Navarro en el 12. Con 1-0, y más intensidad que juego, se llegó al descanso.

Nada más arrancar la segunda mitad, Raúl Campos se volvió a topar con Juanjo. Su excompañero le amargó la noche. Por parte de los locales, Felipe Valerio era el que seguía poniendo en aprietos a Antonio Navarro con disparos lejanos. Daniel tuvo una ocasión muy clara, pero su chut se marchó por encima del larguero. El que no perdonó fue Rafa Santos, que subió el 2-0 al electrónico del Príncipe de Asturias poco después con algo de fortuna. Su tiro mordido sorprendió al meta visitante.