martes, 16 de abril

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram Síguenos en YouTube
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

Sociedad

Oasis Sound anuncia su primer avance con la presencia de LA M.O.D.A. como cabeza de cartel

RUFUS T. FIREFLY, NIÑA POLACA y DEMENTES también se unen a los ya confirmados TU OTRA BONITA, ANOUCK THE BAND y CESAR ALMENA. En la primera edición se cimentó el futuro de un evento que contó con la presencia de más de 4.000 asistentes.

Imprimir noticia

OASIS SOUND pisa fuerte en este primer avance anunciando a LA M.O.D.A. como primer cabeza de cartel para la edición de 2023. El festival tendrá lugar entre los días 30 de junio y 1 de julio en un paraje natural único localizado en LA SOLANA.

Para este primer lanzamiento de artistas hay muchas confirmaciones que hacen que, ya de entrada, quieras asistir al festival, gracias a la diversidad de estilos que encontramos. Desde la fusión de estilos de TU OTRA BONITA, al sonido sofisticado de RUFUS F. FIREFLY, pasando por la electrónica de CESAR ALMENA y DEMENTES.

Cabe destacar la incorporación del grupo LA M.O.D.A. (acrónimo de La Maravillosa Orquesta del Alcohol) como cabeza de cartel.  La banda, de origen burgáles, es un colectivo formado por siete componentes que combinan instrumentos como acordeón, saxo, banjo, mandolina o clarinete con influencias variadas. La trayectoria de la banda siempre ha estado marcada por los conciertos, gracias a los cuales han creado una base de fieles seguidores. El grupo ha recorrido el circuito de salas y festivales del país, además de tocar en México, Colombia, Francia, Italia, Países Bajos, Irlanda, Reino Unido y Estados Unidos, dando un total de 500 actuaciones desde 2011. El último de ellos, tuvo lugar el pasado sábado en el WiZink Center, logrando un sold-out histórico.

En los próximos meses el festival incorporará nuevos artistas, incluido un nuevo cabeza de cartel de género urbano. También se unirán nuevos nombres al nuevo escenario dedicado a la electrónica denominado OASIS CLUB, en el que ya se encuentran confirmados CESAR ALMENA y DEMENTES

Las entradas para el festival están ya a la venta con un precio de 33 euros más gastos de distribución en los abonos generales y de 65 euros más gastos de distribución en las entradas Gold.