martes, 6 de diciembre

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram Síguenos en YouTube
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

Sociedad

La Navidad llega a Herencia y con ella su programación especial cultural

Imprimir noticia

En unos días, las calles de Herencia comenzarán a inundarse de ilusión y felicidad con la llegada de una de las fiestas más especiales y esperadas por todos. Empieza la Navidad y con ella una programación especial dirigida a todos los públicos, en la que no faltarán los clásicos como la visita de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, o las diferentes citas culturales con el teatro y el baile como protagonistas.

Por delante 17 encuentros para disfrutar y compartir estas fiestas tan emblemáticas con eventos como los que giran entorno al 44º Aniversario de la Constitución Española, con la participación de los Centros Educativos en el patio del Ayuntamiento. Esa misma jornada, el 6 de diciembre por la tarde, tendrá lugar el encendido navideño o la inauguración de la Casita de Navidad en la Sala de Exposiciones “Agustín Úbeda”. En estos días, tampoco faltarán el teatro o la gran Gala de la Universidad Popular, el 16 de diciembre, todo ello en el Auditorio Muncipal.

Ya más cerca de final de año, encontramos citas tan emblemáticas como la VIII Muestra de Belenes Populares, que podrá ser visitada por todos las personas que lo deseen, los hinchables infantiles para que los más pequeños disfruten de los días de vacaciones o la visita del Heraldo Real anunciando la llegada de los Reyes Magos.

La concejala de Cultura y Festejos Inmaculada Díaz-Flores ha querido transmitir los mejores deseos a los vecinos y vecinas de Herencia y animarlos a que se sumen a compartir estas celebraciones. “Las calles de nuestra localidad serán estampas navideñas para fotografiar, en nuevos escenarios este año como la Plaza de la Virgen, que por primera vez también lucirá una imagen navideña, sin olvidarnos de la Plaza de España o de Cervantes, y es que cada año, el espíritu navideño llega a más espacios y se amplía la programación de la diferentes áreas para llegar a todos los gustos y edades en estos días festivos”.