viernes, 29 de marzo

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram Síguenos en YouTube
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

Deportes

La Selección Española de Fútbol Sala jugará en Alcázar el próximo 11 de octubre

Imprimir noticia

El presidente del Instituto Municipal de Deportes, Javier Ortega, ha asistido esta mañana en la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, a la presentación de los partidos que la Selección Española de Fútbol Sala disputará este mes de octubre.

En Alcázar de San Juan, el próximo 11 de octubre la Selección Española de Fútbol Sala jugara el primer partido de clasificación para el Mundial 2024, frente a Moldavia. Será la segunda ocasión que el combinado nacional juegue en esta ciudad ya que hace cuatro años disputó un partido amistoso frente a Serbia para inaugurar el Pabellón Vicente Paniagua.

Javier Ortega ha puesto en valor el esfuerzo del Gobierno de Castilla-La Mancha y la Diputación de Ciudad Real por acercar grandes eventos deportivos, en este caso a Alcázar de San Juan que ya ha acogido importantes encuentros deportivos de la selección española de distintas disciplinas. También ha agradecido a la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha su confianza en esta ciudad.

Al acto de presentación de estos encuentros, han asistido la viceconsejera de Cultura y Deportes, Ana Muñoz, director general de Juventud y Deportes, Carlos Yuste, el diputado de Deportes de la Diputación de Ciudad Real, David Triguero, el presidente de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha, Pablo Burillo y el presidente del Comité Nacional de Fútbol Sala, José Miguel Monje y el seleccionador nacional, Fede Vidal, entre otros asistentes.