jueves, 28 de marzo

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram Síguenos en YouTube
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

Deportes

ELPOZO MURCIA COSTA CÁLIDA – VIÑA ALBALI VALDEPEÑAS

Al parón con buen sabor de boca

Imprimir noticia

La previa | José Ángel Fdez. López / @joseafl_ | ACP FSV

Antes de un nuevo parón de selecciones, ya está aquí la tercera jornada de Liga de Primera División. Una jornada que se cerrará con el encuentro entre ElPozo Murcia Costa Cálida y el Viña Albali Valdepeñas de mañana domingo (Palacio de Deportes | 12:00 horas | LaLigaSportsTV, La 7). 

Los de Javi Rodríguez recibirán al conjunto azulón sin conocer la victoria tras las dos primeras jornadas ligueras. En la primera de ellas, empataron en Tudela ante Aspil-Jumpers Ribera Navarra (1-1) y, en la segunda y última hasta el momento, perdieron en su feudo contra BeSoccer CD UMA Antequera (2-4). Estos resultados hacen que los murcianos sean decimocuartos con un punto en su casillero.

En el otro lado, el Viña Albali Valdepeñas viajará a Murcia después de la gran remontada en el Virgen de la Cabeza frente a Aspil-Jumpers Ribera Navarra, con la que lograron el primer triunfo de la temporada (6-4), desquitándose de la derrota de la jornada inaugural en Paterna. El conjunto valdepeñero ocupa la novena posición en la tabla con tres puntos.

No se espera ningún contratiempo en la convocatoria de David Ramos, por lo que el técnico madrileño tendrá a toda su plantilla disponible a excepción de Ahmad Abbasi, que está disputando la Copa Asiática de Fútbol Sala con la Selección de Irán.

El último partido entre estos dos equipos se produjo en pretemporada, con motivo de la XIX edición del Trofeo Ciudad del Vino. Los charcuteros se adjudicaron dicho trofeo en los penaltis (6-7), después del 4-4 al final de los cuarenta minutos.

El Viña Albali Valdepeñas afrontará el encuentro de la matinal del domingo intentando repetir el resultado de la pasada campaña en el Palacio de Deportes, donde los azulones vencieron por 2-4, lo que les haría llegar al parón liguero con buen sabor de boca.