viernes, 29 de marzo

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram Síguenos en YouTube
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

Política

La agrupación local de Juventudes Socialistas de Ciudad Real celebra la apuesta socialista por la educación

Imprimir noticia

La agrupación local de juventudes socialistas de ciudad real aplaude la nueva convocatoria que, desde la concejalía de educación, liderada por el concejal socialista Nacho Sánchez, han presentado destinada a las y los estudiantes universitarios de nuestra ciudad.

Estas becas, cuyas cuantías podrán oscilar entre los 500€ y 2000€ podrán ayudar a la economía de los y las estudiantes, especialmente de aquellos que presenten menos recursos económicos.

Desde la agrupación local ponemos de manifiesto la necesidad de que las instituciones publicas velen por la igualdad de oportunidades, especialmente en la educación ya que consideramos que esta es el motor de progreso social. Además, este tipo de ayudas cobra mayor importancia en momentos donde desde la derecha tergiversan el concepto de becas, otorgándolas a las rentas mas altas y apostando por modelos privados de educación.

Juventudes Socialistas de Ciudad Real-Local quiere manifestar su respaldo a dicha medida, que demuestra que las y los concejales socialistas del ayuntamiento de ciudad real presentan una firme apuesta por la justicia social y la igualdad de oportunidades.