jueves, 25 de abril

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram Síguenos en YouTube
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

Sociedad

Alcázar de San Juan celebrará la primera manifestación por la visibilidad del colectivo LGTBI+ en la zona rural Mancha Centro

Imprimir noticia

Esta manifestación organizada por la Asociación Plural LGTBI Mancha Centro, será el próximo sábado dos de julio a las siete de la tarde, junto al Torreón de Don Juan de Austria (Plaza Santa María), de Alcázar de San Juan, la manifestación será animada por la batucada Bela Bruo.

Una manifestación muy necesaria en el mundo rural y que se prevé ser multitudinaria, ya que el colectivo LGTBI+ están en un momento en el cual todo apoyo es más necesario que nunca, ya que se ve como poco a poco el discurso de odio y contra los derechos humanos está haciéndose cada vez más presente. Es por ello que desde el colectivo LGTBI+ quieren crear sinergias y trabajar desde la unidad por un presente y un futuro en el que todo el mundo pueda convivir en una sociedad libre de odio. Una sociedad que respete y acoja a las personas.

La presencia de la ciudadanía en general, seas como seas, y ames como ames, a esta manifestación es fundamental para reivindicar frente al odio; visibilidad, orgullo, resiliencia & ruralidad.

Desde Ciudad Real Digital os animamos a participar, en esta manifestación y en todos los actos organizados para el orgullo, nosotros no vamos a faltar, porque ser Plural Mola.

¡No faltéis, nos vemos!.