viernes, 19 de abril

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram Síguenos en YouTube
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

Deportes

Chema López seguirá al frente del Club Baloncesto Ciudad Real

Imprimir noticia

Por cuarta temporada consecutiva, Chema López seguirá como entrenador del equipo ciudadrealeño que militará en la 1ª Nacional Masculina. Tras conciliar sus labores como entrenador con las de jugador durante la pasada temporada, vuelve a centrarse solo en su posición desde el banquillo donde cree que puede seguir haciendo mejorar a sus jugadores.

El Club Baloncesto Ciudad Real ha anunciado la continuidad de una de sus piezas fundamentales para afrontar la próxima temporada en la 1ª Nacional Masculina. Esta vez no compaginará la doble función de entrenador y jugador, sino que al igual que en sus dos primeras campañas como entrenador del primer equipo, solo desempeñará su labor como entrenador. El técnico natural de Casas de Haro, pero afincado desde hace muchos años a la capital ciudadrealeña, confirma que “me ilusiona seguir como entrenador del equipo. Lo de volver a jugar fue accidental por las necesidades que tuvimos. La Junta Directiva me plantea de nuevo este reto de seguir haciendo crecer al grupo. Mi deseo es continuar con la base del equipo del año pasado intentando apuntalar alguna posición en la que estamos un poco más escasos. La oportunidad de seguir creciendo como entrenador de la mano de este bonito proyecto que no para de crecer en todas las estructuras me motiva a intentar dar lo mejor de mí mismo”. Según el presidente Santi Amores “Chema López es un pilar para el club. Se merecía la oportunidad de seguir entrenando al primer equipo tras una buena campaña en la que logramos jugar el play-off de ascenso a liga EBA. Además, tras dos temporadas extrañas, queremos seguir manteniendo la filosofía de contar con gente ilusionada con seguir creciendo de nuestra mano y contar con jugadores jóvenes formados en nuestra cantera”.

El CB sigue moviéndose estos días en los despachos para confeccionar las plantillas de cara al curso que viene, pero también en las canchas, donde el gran técnico Lucas Fernández, entrenador de liga Endesa femenina, sigue sus sesiones de entrenamiento con todos aquellos chicos y chicas que quieran pertenecer al club. En esta línea, el Club Baloncesto Ciudad Real pone a disposición de la gente que quiera inscribirse en la Escuela Municipal de Baloncesto de cara al próximo curso los siguientes canales: dirección de correo electrónico, cantera@baloncestociudadreal.es, y teléfono de contacto, 613 147 472.