sábado, 20 de abril

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram Síguenos en YouTube
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

Cultura

"Los socialistas estamos comprometidos con la cultura"

Pilar Zamora destaca que el Festival "Ciudad Real en Danza" ha marcado un hito.

Imprimir noticia

Entre el 13 y 19 de mayo, la danza contemporánea está siendo protagonista en la capital de la provincia con la segunda edición del Festival “Ciudad Real en Danza”. Una nueva seña de identidad cultural que, según la Teniente de Alcaldía del Ayuntamiento  ciudadrealeño, Pilar Zamora, “reafirma el compromiso que tenemos los socialistas con la cultura”.

La segunda edición del Festival “Ciudad Real en Danza”, comenta Zamora, “ha marcado todo un hito”. Y es que están participando 17 compañías, con 22 espectáculos, desarrollados en 12 lugares emblemáticos de la capital.

Un Festival que aúna cultura con educación, ya que participan también las Escuelas de Danza de Ciudad Real y el Conservatorio de Puertollano.

“Los socialistas estamos dando un vuelco a la cultura en Ciudad Real. Sin perder nuestras señas de identidad, hemos logrado crear otras como este Festival que, además, reafirma nuestro compromiso con la cultura”, asegura Pilar Zamora.

Un Festival que se ha consolidado en su segunda edición y que, antes que finalice, ya se está trabajando de cara a una tercera.