sábado, 21 de mayo

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram Síguenos en YouTube
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

Seguridad-Defensa

La Guardia Civil investiga al conductor de un vehículo por dos delitos de lesiones imprudentes en accidente de circulación

El siniestro vial tuvo lugar con ocasión del adelantamiento de un turismo a un tractor agrícola. Como consecuencia de dicho accidente resultaron heridas de diversa consideración cuatro personas.

Imprimir noticia

La Guardia Civil ha investigado al conductor de un turismo que sufrió un siniestro vial en el término municipal de Calzada de Calatrava.

El accidente de circulación se produjo sobre las 17:45 horas del día 18 del pasado mes de abril a la altura del punto kilométrico 18’700 de la carretera CM-413 (Almagro-Argamasilla de Calatrava), cuando el turismo que conducía el ahora investigado colisionó contra un tractor agrícola al que estaba adelantando y que, en ese preciso momento, realizaba un giro a la izquierda para cambiar de dirección.

Como consecuencia de dicho siniestro resultaron heridos de gravedad dos de los ocupantes del automóvil y otros dos resultaron con lesiones de carácter leve, entre ellos el propio conductor del turismo, por lo que, tras la pertinente investigación y una vez recuperado parcialmente de sus heridas, ha sido investigado por dos delitos de lesiones por imprudencia.

Las diligencias serán entregadas en el Juzgado de Instrucción de Almagro.