jueves, 11 de agosto

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram Síguenos en YouTube
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

Sociedad

El Ayuntamiento de Tomelloso convoca el Concurso del Cartel Anunciador del Carnaval 2022, dotado con un premio de 500 euros

El plazo de presentación de los trabajos finalizará el día 4 de febrero.

Imprimir noticia

El Ayuntamiento de Tomelloso ha convocado el Concurso del Cartel Anunciador del Carnaval 2022, dotado con un premio único de 500 euros. El plazo de presentación de los trabajos finalizará el día 4 de febrero de 2022.

Para la realización del cartel, que deberá recoger el espíritu carnavalesco, se podrá utilizar cualquier técnica, siempre que sea apta para su reproducción mediante cuatricomía, por lo que quedan excluidas tintas metalizadas (oro y plata) o fluorescentes y todo aquello que implique dificultad en su reproducción (transparencias, máscaras…).

Se admitirán dos trabajos como máximo por cada participante. Deberán ser inéditos y que no supongan en todo o en parte, copia de escena fotográfica, carteles o dibujos ya publicados en cualquiera de sus formas. No deberán haber sido premiados con anterioridad en ningún otro concurso.

En cada uno de los trabajos presentados deberá aparecer la inscripción: CARNAVAL 2022. Tomelloso. Del 26 de febrero al 2 de marzo

Los trabajos estarán diseñados en formato vertical, pensados para reproducirse en tamaño de 70 x 50 cm y se presentarán en soporte digital (CD – DVD), en formato PDF y JPG, con una resolución mínima de 300 p.p., y nombrados según el título.

Los CD ó DVD más la plica correspondiente, se presentarán en el Departamento de Servicios Culturales del Excmo. Ayto. de Tomelloso, sito en c/ Independencia, 32 - 2º planta. Podrán entregarse personalmente o por Correo certificado siempre que la fecha del matasellos esté dentro del plazo de presentación.

El fallo del Jurado, que estará compuesto por el Presidente de la Comisión de Educación, Cultura, Festejos, Juventud y Turismo y los concejales/as miembros de la misma, será inapelable. Éste podrá declarar desierto el premio si, a su juicio, ninguno de los trabajos presentados reuniese la calidad plástica y técnica suficiente en cuyo supuesto el Jurado podrá encargarlo a un artista plástico o diseñador gráfico.

Bases completas