viernes, 26 de abril

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram Síguenos en YouTube
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

Política

Calzado: "El PSOE valora muy positivamente el descenso del paro en Ciudad Real, con 1.071 personas menos en desempleo en el mes noviembre"

Un descenso "histórico" que se ha producido tanto a nivel nacional como regional y en el que también hay que destacar que los datos de afiliación a la Seguridad Social se acercan a los 20 millones de personas. "Tengo el honor de continuar como secretario empleo en esta nueva etapa, señalaba, y avanzamos en el compromiso con los agentes sociales de esta provincia, para defender el empleo digno".

Imprimir noticia

El secretario de Empleo de la Ejecutiva provincial del PSOE de Ciudad Real, Ricardo Calzado, resalta el descenso del paro en el mes de noviembre y celebra que 1.071 personas hayan encontrado empleo en este ultimo mes en la provincia de Ciudad Real

Asegura Calzado que “los datos de bajada de desempleo por si solos hablan, y son buenos”. Un descenso “histórico” que se ha producido tanto a nivel nacional como regional y en el que también hay que destacar que los datos de afiliación a la Seguridad Social se acercan a los 20 millones de personas.

 “Estos datos tienen mucho detrás, ese dato tiene el compromiso de un país por salir adelante, el compromiso de sindicatos, empresarios, administraciones públicas, trabajadores y trabajadoras públicas y privadas, para conseguir salir adelante” subrayaba el secretario socialista.

Insiste Ricardo Calzado en que el compromiso del Partido Socialista no es otro que el de avanzar, “lema que ha protagonizado el último Congreso Provincial celebrado el pasado sábado 27 de noviembre y que también histórico, refrendó con el 100% el liderazgo José Manuel Caballero como secretario general de los socialistas ciudadrealeños

 “Tengo el honor de continuar como secretario empleo en esta nueva etapa, señalaba, y avanzamos en el compromiso con los agentes sociales de esta provincia, para defender el empleo digno”.

Para el PSOE “es fundamental que la gente encuentre un empleo digno y en ello hemos puesto todas las políticas para que así ocurra” concluía.