jueves, 25 de abril

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram Síguenos en YouTube
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

Política

Valverde agradece a la dirección regional del PP la elección de Puertollano como sede del Congreso del PP de CLM

Considera un acierto la elección de Puertollano porque esta ciudad , paradigma de los malos gobiernos socialistas, necesita de todo el apoyo para que se produzca el ansiado cambio. Ratifica el apoyo del PP de Ciudad Real a Núñez como presidente del PP-CLM porque está demostrando que es la única alternativa real y fiable al gastado Gobierno de Page.

Imprimir noticia

El Partido Popular de Ciudad Real ha celebrado Comité Ejecutivo Provincial bajo la presidencia de Miguel Ángel Valverde.

Valverde ha comenzado su intervención haciendo un balance de la Convención Nacional que el PP celebró la pasada semana destacando que esta cita de los populares “ ha sido un auténtico impulso y una inyección de ilusión y donde se ha podido constatar que tenemos un líder nacional, Pablo Casado, que camina firme hacia el Gobierno de España “.

El presidente de los populares ciudadrealeños también se ha referido al próximo congreso regional del PP que se celebrará en Puertollano los días 13 y 14 de noviembre, subrayando al respecto “ que es un honor para el PP de Ciudad Real que esta cita congresual tenga lugar en Puertollano, porque además de servir de reimpulso del partido a todos los niveles es muy importante para Puertollano, una ciudad que es paradigma de los gobiernos socialistas, una ciudad que ha ido de más a menos a lo largo de 40 años de gobiernos del PSOE, con alcaldes que van saliendo uno tras otro y que languidece poco a poco”, por lo que ha considerado un “acierto elegir esta ciudad que necesita de todo el apoyo y el esfuerzo para que allí se produzca el ansiado cambio”.

Miguel Ángel Valverde ha ratificado el apoyo del PP de Ciudad Real a la candidatura de Paco Núñez a revalidar la presidencia del Partido Popular de Castilla-La Mancha, destacando “ su esfuerzo titánico por recorrer todos y cada uno de los pueblos y reunirse con todos los colectivos para apoyar y hacer llegar sus demandas, demostrando que la alternativa al gobierno gastado de Page y el futuro de Castilla-La Mancha pasa porque Núñez sea presidente de la región”.

“Jugamos a por todas, para ganar el Gobierno de España y el de la Junta”, ha expresado en el Comité Ejecutivo el presidente del PP de Ciudad Real señalando que la situación del partido, como manifiestan todas las encuestas, es “ muy buena y las perspectivas también son muy buenas pero quedan aun 19 meses por delante para mejorar más esa tendencia”.

Por ello, Miguel Ángel Valverde ha conminado a los miembros de la ejecutiva provincial del PP a “ensanchar el partido, recuperar a la gente que perdió la ilusión y contar con todo el mundo , escucharles y reunirnos con ellos para demostrar a la sociedad que somos la única alternativa sólida y fiable de gobierno a los deteriorados gobiernos socialistas”.