viernes, 19 de abril

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram Síguenos en YouTube
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

Seguridad-Defensa

La Policía Local de Alcázar de San Juan logra identificar a los conductores de vehículos que ponen el riesgo la seguridad de los ciudadanos

Los vecinos alertaron a la policía porque se dedicaban a hacer trompos y demostraciones de conducción temeraria por las calles.

Imprimir noticia

La Policía Local de Alcázar de San Juan ha logrado identificar a los conductores de vehículos que se dedicaban a hacer trompos y manifestaciones de conduccion temeraria en distintas zonas de la población, asustando a los vecinos y poniendo en riesgo la seguridad de las personas que circulaban por la vía pública.

Debido a la alarma social por la calles Catalina López con avenida Pablo Iglesias la policía montaba un dispositivo para controlar las conducciones de vehículos que ponen en riesgo tanto a las personas como a otros vehículos demostrando un total desprecio a las normas de tráfico establecidas en la Ley vigente.

La Policía Local ha logrado identificar a algunos de los infractores reincidentes en este tipo de acciones por lo que va a proceder a la apertura de expediente administrativo y en su caso penal cuando se demuestre que han puesto en riesgo a las personas.

La Policía Local, además de la vigilancia, ha realizado un seguimiento de las acciones en redes sociales donde los conductores ponían las grabaciones para que las viera la gente.

Otros controles

En estos días el cuerpo de la Policía Local continuará con los controles de velocidad tras comprobar que hay vehículos que infringen reiteradamente la normativa de velocidad de la ciudad. Además, según se incluye en la campaña de la DGT se realizarán controles de alcoholemia y drogas.