viernes, 29 de marzo

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram Síguenos en YouTube
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

Seguridad-Defensa

Un joven de 35 años fallece de un disparo al entrar en una vivienda en Ciudad Real

Los hechos ocurrían en una vivienda en La Atalaya de Ciudad Real, el propietario de la vivienda, un hombre de 77 años disparaba a matar supuestamente a otro de 35 años por entrar en dicha vivienda.

Imprimir noticia

Sobre las dos de la madrugada de este domingo fallecía un hombre de 35 años por arma de fuego, el presunto autor está detenido. Se trata de un hombre de 77 años que escuchó ruidos en su vivienda, se levantó, vio a un hombre en la oscuridad y disparó. El mismo llamó a la Policía Nacional. Hay abierta una investigación para esclarecer los hechos.

El propietario de 77 años había notado por la tarde que le habían entrado en la vivienda y esta noche al hacer la ronda ha visto una puerta forzada y ha cogido una escopeta. Al continuar la ronda ha visto junto a una caseta de aperos sombras y disparó en varias ocasiones, al parecer uno de los impactos había dado al varón de 35 años en el pecho-hombro izquierdo, dando como resultado la muerte.

Algunos medios de comunicación indican que el origen del fallecido es sudamericano, el propietario de la vivienda permanece detenido acusado de un delito de homicidio. Sobre el caso se ha levantado secreto de sumario y se está realizando una exhaustiva investigación.