viernes, 26 de abril

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram Síguenos en YouTube
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

Opinión

El Partido Popular de Almadén felicita al PSOE local por el nombramiento de Isabel Rodríguez como ministra de Política Territorial y Portavoz del Gobierno Central

Imprimir noticia

Aun siendo nuestros criterios diferentes políticamente hablando, nos congratula el nombramiento de Isabel Rodríguez como ministra de Política Territorial y Portavoz del Gobierno de la nación y queremos felicitar al Partido Socialista de Almadén por el bien que para nuestro pueblo puede significar tener una casi paisana a esos niveles.

Isabel Rodríguez siempre ha sido una constante defensora del trazado sur de la autovía A-43 declarando en multitud de ocasiones la importancia vital para el desarrollo de las comarcas de Almadén y Puertollano, es conocedora de la grave situación que atraviesa Almadén y su  comarca. Estará codo con codo con la Ministra de Hacienda Mª Jesús Montero de quien depende la SEPI y Minas de Almadén, como todos sabemos son nuestros deudores del desarrollo económico y social escrito y firmado en papel.

Señora  Alcaldesa de Almadén María del Carmen Montes, dispone usted de un Diputado Provincial, una Diputada Regional, un Presidente de MAYASA de Almadén y una Ministra y Portavoz del Gobierno todos afines a su partido, incluso en algunos casos formando parte de su propio equipo de gobierno, si a pesar de ello usted no es capaz de que Almadén inicie su despegue y salga adelante, sinceramente, no tendremos más remedio que invitarla a que se vaya a su casa y no perjudique más a Almadén. Por favor, decídase a actuar o márchese, este tren no pasará más por aquí.