jueves, 28 de marzo

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram Síguenos en YouTube
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

Deportes

El Gobierno regional entrega la placa como 'Club Élite' al Balonmano Bolaños celebrando su clasificación para la fase de ascenso

Imprimir noticia

La viceconsejera de Cultura y Deportes, Ana Muñoz, hizo entrega en la tarde de ayer a la presidenta del Club Balonmano Bolaños, Ana María Almansa, de la placa de reconocimiento como ‘Club Élite’ de Castilla-La Mancha. Muñoz ha querido poner en valor el trabajo de este club que se mantiene en el más alto nivel del balonmano nacional y ha querido ensalzar el papel que su equipo femenino, el Vino Dª Berenguela Balonmano Bolaños, está haciendo en la competición de División de Honor Plata en la que milita. Por otra parte, la viceconsejera ha felicitado a las integrantes de este club por haberse clasificado para disputar la fase de ascenso a la Liga Guerreras Iberdrola.

El Balonmano Bolaños es actualmente el único equipo regional que mantiene dos equipos en categoría nacional. Además, cuenta con cinco conjuntos en las diferentes categorías que le dan entidad y esqueleto a esta entidad deportiva, que sustenta su juego y actividad en los valores de humildad, respeto y competitividad. En este acto también han estado presentes, entre otros, el rector de la UCLM, Julián Garde; el presidente de la Federación Española de Balonmano, Francisco Blázquez; el vicepresidente de la Diputación Provincial, David Triguero; el director general de Juventud y Deportes, Carlos Yuste; y el alcalde de la localidad, Miguel Ángel Valverde.