viernes, 29 de marzo

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram Síguenos en YouTube
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

Deportes

Isabel Rodríguez: "Los aficionados agradecemos al Calvo Sotelo que lleve el nombre de Puertollano allá por donde va"

Imprimir noticia

El club Calvo Sotelo ha compartido su ascenso a Segunda División RFEF con la alcaldesa, Isabel Rodríguez, a la que hecho entrega de una camiseta oficial con su nombre y como recuerdo de este momento deportivo histórico.

La alcaldesa felicitó a los jugadores, equipo técnico, junta directiva, socios y afición por la ilusión y humildad que han trabajado y con la que han afrontado una superación. “Siempre que al club le ha ido bien, a la ciudad le ha ido bien, y espero que así sea, nosotros estamos en buen camino y espero que seamos capaces de superar algunas dificultades que tenemos encima de la mesa con muchas oportunidades que espero podamos aprovechar”.

Una oportunidad para la promoción económica

Isabel Rodríguez expresó el apoyo institucional del Ayuntamiento para “conjurarnos para que todo vaya bien en el futuro”, en una colaboración que buscará la promoción económica de Puertollano.

“Vamos a tener un público distinto, que pernoctará en la ciudad, aprovechará para comer y eso al final será movimiento para la ciudad. Vais a estar en otras ciudades en las que el nombre de Puertollano va a estar presente y es una inversión que como ciudad vamos a hacer y nos estáis acompañando a generar una expectativa”.

Una ciudad para el deporte

La alcaldesa subrayó la importancia que el deporte tiene para la ciudad de Puertollano con unos equipos, deportistas e instalaciones que no las tienen en otras ciudades y mucha práctica deportiva desde el federado a las escuelas deportivas. “La práctica del deporte trae consigo valores positivos, como el compañerismo, amistad, superación y eso es algo que imprime este equipo”.

Rodríguez reconoció que el Club Calvo Sotelo ha sido un ejemplo en tiempo de pandemia y se ha sobrepuesto a todas las restricciones, “aún así habéis hecho el esfuerzo para ser campeones», y a una celebración contenida del ascenso el pasado 2 de mayo.

Llamada a la responsabilidad

Por último, la alcaldesa aprovechó para hacer una llamada a la responsabilidad ciudadana después del estado de alarma para que la próxima temporada si todo va bien “podamos disfrutar de un juego y un campo sin restricciones. Espero que todos hagamos nuestros deberes para que podamos llegar a esa nueva temporada con el público ocupando las gradas”.