jueves, 28 de marzo

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram Síguenos en YouTube
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

COVID-19

Nueva reunión del Centro de Coordinación Operativa Provincial (CECOP) para seguimiento de actuaciones y coordinación de las restricciones adoptadas contra el covid-19

Imprimir noticia

La subdelegada del Gobierno en Ciudad Real, Mª Ángeles Herreros, ha presidido una nueva reunión del Centro de Coordinación Provincial (CECOP) para el seguimiento de las actuaciones en la lucha contra el COVID-19 en la provincia de Ciudad Real.

En la reunión se han analizado los últimos datos sanitarios de la provincia así como las medidas de control de la movilidad que siguen desarrollando las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Han participado también en la misma el delegado de Sanidad de la Junta de Comunidades en Ciudad Real, Francisco José García, y los responsables de la Guardia Civil, teniente coronel Juan Antonio Valle, y por Policía Nacional el comisario provincial, José Alberto Camacho.

Además, el delegado de Sanidad ha destacado que la vacunación ha seguido yendo a buen ritmo, habiéndose vacunado todos los días de la pasada Semana Santa.