martes, 23 de abril

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram Síguenos en YouTube
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

Educación

La Cátedra Fundación Eurocaja Rural-UCLM premia los diez mejores TFG presentados en 2020

La Cátedra Fundación Eurocaja Rural-UCLM ha fallado el concurso que se convocó el pasado mes de diciembre para reconocer los mejores Trabajos de Fin de Grado (TFG) presentados en 2020 por los alumnos de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM). El jurado ha reconocido diez proyectos en cinco categorías vinculadas a los ejes de Transformación Digital, Transformación Ecológica, Cohesión Social y Territorial, Responsabilidad Social Corporativa e Innovación y superación de la crisis de la COVID-19.

Imprimir noticia

Los premios cuentan con una dotación total de 5.000 euros. Al primero de cada categoría le han correspondido 600 y 400 a cada segundo. El comité evaluador reconoce la originalidad de los proyectos, que además son inéditos y representan avances dentro del ámbito del conocimiento.

En este sentido, han recibido premios en Transformación Digital los egresados Jorge Muñoz Calero (Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de Ciudad Real) y Celia Baños Peniado (Facultad de Comunicación de Cuenca); en Transformación Ecológica, los galardones han correspondido a Marta Cigliutti (Facultad de Comunicación de Cuenca) y Pilar Osorio Morallón (Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de Albacete). En Cohesión Social y Territorial, se han alzado con el reconocimiento Andrea Uzquiano Bodas (Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de Toledo) y Diego Montes Noblejas (Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de Albacete) y Diego Montes Noblejas (Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de Albacete). En Responsabilidad Social Corporativa han resultado premiados José Luis Pérez-Cejuela Lorente (Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de Toledo) y Alba María Escolástico Martínez (Facultad de Derecho de Albacete). Y en Innovación para la superación de la crisis de la COVID-19 han sido reconocidos Clara Isabel Bisier García (Facultad de Comunicación de Cuenca) y Raquel Rivera Fernández (Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de Toledo).

La Cátedra Fundación Eurocaja Rural-UCLM establece como uno de sus objetivos más relevantes apoyar e incentivar las actividades de investigación y formación, dentro de la comunidad universitaria, en materia de innovación, internacionalización y cooperación.