jueves, 15 de abril

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram Síguenos en YouTube
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

Sociedad

Pilar Zamora preside la toma de posesión de tres ayudantes de limpieza

Imprimir noticia

La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, ha presidido esta mañana el acto de toma de posesión de tres ayudantes de limpieza de la sección de Limpieza Viaria de la Concejalía de Sostenibilidad y Agenda 2030.

Se trata de Eugenio Rubio Pineño, Carlos Javier Madridejos Campos y Valentín Calvo Araque. Los tres han prometido o jurado su cargo, en el Salón del Plenos del Consistorio.

Zamora les ha agradecido el trabajo que realizan “en un servicio de los más importantes para la ciudad, no siempre agradecido y valorado, pero que se nota mucho en la ciudad. Sois esenciales en nuestro funcionamiento. la organización de la ciudad”.

La alcaldesa reconocía que desde el Ayuntamiento “nos esforzamos para que cada día la limpieza en la ciudad vaya a mejor. Hemos dotado al servicio de maquinaria, pero necesitamos el personal, esa gente que ponga las manos y en ese esfuerzo… y en eso están tanto el concejal de Personal como la concejala de Sostenibilidad. La ciudad ha crecido mucho, tenemos nuevos elementos que hacen que os esforcéis aún más en la limpieza, pero yo como alcaldesa estoy muy orgullosa de los compañeros y compañeras del Ayuntamiento de Ciudad Real”.