sábado, 27 de febrero

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram Síguenos en YouTube
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

Deportes

Movistar Inter no dio opción al Viña Albali Valdepeñas

Derrota del Viña Albali Valdepeñas ante Movistar Inter en el Jorge Garbajosa (6-2). Nano y Chino, autor de los tantos azulones. Dani Saldise (2), Tripodi, Jesús García, Cecilio y Borja hicieron los goles visitantes.

Imprimir noticia

La crónica | José Ángel Fdez. López / @joseafl_ | Fotos| Helen Boto | Movistar Inter

El Viña Albali Valdepeñas visitaba la pista de Movistar Inter, el Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz, en partido aplazado correspondiente a la jornada 11.

Con Edu, Rafael Rato, Xavi Cols, Sergio González y Álex García de inicio comenzaba un partido igualado en los primeros compases. Con el paso de los minutos iban apareciendo las primeras oportunidades de gol. Edu evitaba el primer tanto local con una parada a Eric Martel. La primera ocasión clara del Viña Albali Valdepeñas fue para Catela. Su disparo lo atajaba Jesús García.

También lo intentaba Cainan, pero la defensa local bloqueaba su disparo. Así llegábamos al minuto 13, un minuto fatal para el Viña Albali Valdepeñas. Dani Saldise y Tripodi ponían el 2-0 en el marcador.

A pesar del doble mazazo en contra, el conjunto azulón, de blanco en la tarde del martes, seguía teniendo sus opciones. El poste repelía el lanzamiento de Catela. Acto seguido, Movistar Inter cometía la sexta falta y los vinateros disponían de un doble penalti a su favor. Chino lo transformaba y recortaba distancias en el minuto 17.

Incluso pudo llegar el empate. Álex García la mandaba fuera delante del meta local. Apretaba el Viña Albali Valdepeñas en estos últimos compases de la primera parte. Sin embargo, el marcador no se iba a mover más en estos veinte minutos y con el 2-1 nos marchábamos al paso por vestuarios.

La segunda mitad arrancaba con la ocasión de Eric Martel, cuyo tiro no encontraba portería. En la siguiente acción, Jesús García despejaba el remate de Chino.

El encuentro continuaba sin novedades que reseñar, más allá de las numerosas faltas cometidas. Los dos equipos trataban de controlar el juego, pero no lo conseguían. Álex García chutaba fuera cuando cumplíamos el ecuador de este segundo acto.

En la otra portería, Edu reaccionaba tras el lanzamiento de Cecilio. Momentos después, el propio Cecilio se encargaba de hacer el tercero de su equipo. Era el minuto 31. El partido se animaba y Jesús García ganaba el mano a mano a Rafael Rato.

Boyis la estrellaba en el larguero y Dani Saldise hacía el cuarto de los locales en el 33’. Los de la Ciudad del Vino sacaban portero-jugador, Jesús García enganchaba el balón y marcaba el 5-1 en el 34’.

El juego de cinco azulón continuaba sobre la pista del Jorge Garbajosa, sin encontrar el gol. Borja era el autor del 6-1 a dos minutos de la conclusión. En los últimos segundos, Nano dejaba el marcador en el definitivo 6-2.

El Viña Albali Valdepeñas caía derrotado en su visita a Movistar Inter. El equipo madrileño se llevaba los tres puntos, no dando opción a los valdepeñeros de sumar algo positivo para sus intereses.