viernes, 19 de abril

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram Síguenos en YouTube
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

Deportes

Partidazo de los que hacen afición el que disputaron el Almagro FSF y el C.D. Salesianos Puertollano

Imprimir noticia

Almagro FSF: Vera. Mercedes, Mayte Rebeca y Virgi. También jugaron: Natalia, Paula y Ali.  

CD Salesianos Puertollano: H. Carmona, Virgi, Raquel, Pilar Romero y Elena. También jugaron: Ehymi, Guerra, Mariana y  Alba Peña.

Árbitros: Gómez  Carballo y García de la Camacha Díaz del colegio castellano manchego. Doble amarilla  a Guerra a falta de 2,24 para el final.

Goles: 1-0 min.3 Rebeca, 1-1 min 26 Guerra y 1-2 min.37 Rebeca en pp.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 16ª de Subgrupo 4A de la Segunda División Nacional femenina, disputado en el Pabellón Municipal Gemma arenas de Almagro televisado por CMM. Se guardo un minuto de silencio por el fallecimiento de un familiar de Mallda.

Partidazo de los que hacen afición el que disputaron el Almagro FSF y el C.D. Salesianos Puertollano  que se adjudicaron las industriales en una brillante segunda parte donde remontaron el gol inicial de las encajeras con una presión asfixiante sabiendo sufrir para defender el resultado cuando se quedaron en inferioridad por la expulsión de Guerra a falta de 2,24 para el final del partido.

El partido comenzó con mucho respeto por ambas partes pero en breve se desataron las hostilidades frente a las porterías defendidas por Vera y Carmona.

Mayte fue la primera que lo intento encontrándose con Carmona que desvió su disparo a córner. Una buena combinación entre Pilar y Raquel no llego a rematarla al segundo palo la segunda. De lo que pudo ser a lo que fue buena asistencia de Mayte a Rebeca que esta manda a las redes colocando el 1-0 en el min.3.

El gol espoleo a las amarillas que hoy vestían de blanco y comenzaron a poner cerco a la portería defendida por Vera, pero no conseguían ocasiones claras con las que empatar el partido. Las encajeras buscaban poner más ventaja en el marcador y Mayte intentaba sorprender sin éxito a Carmona.

Ehymi, Rebeca  y Elena intercambiaban ocasiones sin poder mover el marcador. Las locales acumulaban su quinta falta cuando faltaba 1,50 para el final del primer acto, demostrando la intensidad con la que se jugaba.

Con una doble ocasión de Natalia y una de Mariana llegamos al final de la primera parte con el 1-0 que reflejaba el electrónico del Pabellón Municipal Gemma Arenas.

La segunda parte comenzó con las industriales yéndose a presionar a las locales en su campo. Virgi vio como Vera desviaba su disparo con el pie.

El Almagro no estaba cómodo en la pista y las industriales seguían buscando con fe la igualada hasta que en el min.26 llegaban las tablas al marcador. Disparo de Elena que rechaza Vera y Guerra muy atenta manda el balón al fondo de las redes rojillas colocando el 1-1 en el marcador.

El gol dejo tocadas a las locales y las industriales seguían buscando las redes rojillas redoblando sus intentos. Ehymi vio como Vera desviada su disparo a córner que se saco sin consecuencias.

Las visitantes estaban desatadas, Raquel asistió a Mariana que remato en el segundo palo y cuando ya se cantaba el gol surgió la pierna de Vera para realizar una parada prodigiosa evitando el segundo de las industriales.

Mariana, Elena y Pilar acumulaban ocasiones sin que se moviera el marcador por las intervenciones de Vera, hasta que llegamos al minuto 37 cuando Mariana saco de banda y tras tocar el balón en Rebeca el balón se fue al fondo de las redes rojillas colocando el 1-2 en el marcador

En la jugada siguiente en partido se los complico a las amarillas ya que Guerra veía la segunda tarjeta amarilla a falta de 2,24 para el final dejando a las suyas en inferioridad. Las locales se aprestaban para asediar la portería defendida por Carmona que veía como sus compañeras se atrincheran para defender en inferioridad. Mercedes fue la primera en intentarlo pero su disparo se marcho fuera. Las locales tocaban y tocaban sin encontrar un hueco por donde llegar a la portería visitante, obligando a Pedro Madrid a pedir un tiempo muerto a falta de 1,41 para el final del partido.

Mayte se encontró con Carmona y a falta de 1,05 para el final las locales metían más pólvora a la pista colocando a Virgi como portera jugadora aunque la jugada no dio los frutos deseados y se llego al final del partido con el 1-2 que reflejaba el electrónico.

Final del partido y tres nuevos puntos que se suman al casillero de las pupilas de Jaime García que mantienen la imbatibilidad fuera de casa ante un Almagro que lo intento por todos los medios a su alcance pero perdió su imbatibilidad ante un Salesianos que sigue afianzando su posición en la tabla.

El CD Salesianos Puertollano se coloca de líder con 28 puntos a la espera de que finalice mañana la jornada recibiendo el próximo sábado a partir de  las 17 h a Universidad Valladolid dentro de la jornada 17.