jueves, 28 de marzo

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram Síguenos en YouTube
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

Seguridad-Defensa

La Policía Nacional en Ciudad Real cuenta con un nuevo jefe de operaciones con una dilatada experiencia en la Brigada Central de Estupefacientes

La subdelegada del Gobierno en Ciudad Real, M. Ángeles Herreros Ramírez recibe al nuevo jefe de operaciones de la Policía Nacional.

Imprimir noticia

La subdelegada del Gobierno en Ciudad Real, M. Ángeles Herreros Ramírez, acompañada del comisario jefe provincial, José Alberto Camacho Pedrero, ha recibido al nuevo  jefe de operaciones de la Policía Nacional en Ciudad Real, el comisario Juan Antonio Ojeda Caro, para darle la bienvenida en su nuevo puesto.

El comisario Ojeda, ingresó en el Cuerpo Superior de Policía en el año 1983, habiendo estado destinado en la Jefatura Superior de Policía de Barcelona, en la Comisaría Especial de Seguridad de la Casa de S.M. El Rey, y en la Comisaría General de Policía Judicial de Madrid. Es precisamente desde este último destino, desde donde proviene, donde ha estado prestando servicio 30 años dentro de la Brigada Central de Estupefacientes.

Es graduado en Criminología y durante su dilatada trayectoria profesional, ha sido distinguido con más de 200 felicitaciones públicas, contando con una cruz al mérito policial con distintivo rojo, tres cruces al mérito policial con distintivo blanco, medalla, cruz y encomienda a la Dedicación al Servicio Policial, y una cruz con distintivo blanco de la Guardia Civil.

La subdelegada del Gobierno, ha deseado lo mejor al comisario en su nuevo destino como jefe de operaciones.