sábado, 20 de abril

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram Síguenos en YouTube
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

Política

Bolaños: "Valverde no puede dar lecciones de apoyo a autónomos y pymes cuando en Bolaños de Calatrava no los ha ayudado aún"

El Secretario de Organización socialista recuerda que el Gobierno regional ha invertido en las empresas de Bolaños casi 700.000 euros; trabaja y pone en marcha ayudas porque está al tanto de las necesidades de los sectores más castigados por la pandemia.

Imprimir noticia

El secretario de Organización del PSOE provincial de Ciudad Real y Senador, José Manuel Bolaños, manifiesta que el Presidente del PP provincial y alcalde de Bolaños de Calatrava, Miguel Ángel Valverde, “no puede dar lecciones, pues no ha dado ni una sola ayuda a los autónomos de su pueblo”.

De hecho utilizando los mismos argumentos que el líder 'popular´, José Manuel Bolaños le pide “que acelere los procesos que tiene abiertos en su municipio, porque cuando quiera pagar estas ayudas ya no van a hacer falta”, lamenta.

El secretario socialista considera que estaría bien que en una situación complicada para todos, como en la que estamos, el Partido Popular, “se dejara de hacer política de la mala, y se pusiera a trabajar en serio para ayudar a pymes y autónomos, como lo ha hecho Emiliano García-Page con el Gobierno de Castilla-La Mancha en beneficio de los empresarios de Bolaños de Calatrava, de donde es alcalde” afirma.

José Manuel Bolaños recuerda que el Gobierno regional ha invertido en las empresas de Bolaños casi 700.000 euros; trabaja y pone en marcha ayudas porque está al tanto de las necesidades de los sectores más castigados por la pandemia.

Resulta “increíble” indica el secretario socialista en relación a la resolución aprobada este jueves en las Cortes regionales en apoyo a pymes a autónomos, que el PP “ajuste tan rápido las cuentas de todos los castellano-manchegos cuando no gobierna y cuando lo hace recorte hasta la saciedad”.

“Que pregunte el señor Valverde a los futuros beneficiarios de la ayuda, si no están de acuerdo con ella, y que les explique porqué critica lo que un día antes su partido apoyó, en un acto de rectificación del PP sin precedentes desde el comienzo de la pandemia, pues todos recordamos que ni apoyó los Presupuestos para 2021, ni el acuerdo de reconstrucción entre Partido Socialista y Ciudadanos”, finaliza indicando.