viernes, 29 de marzo

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram Síguenos en YouTube
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

Deportes

Valdepeñas apuesta por el deporte femenino con la retransmisión on-line de sus partidos

David Sevilla ha señalado que la iniciativa permitirá a aficionados y aficionadas seguir los encuentros, dando de esta manera una mayor visibilidad al deporte femenino.

Imprimir noticia

El Ayuntamiento de Valdepeñas retransmitirá on-line desde este fin de semana los partidos que se jueguen en casa de algunos equipos de la localidad, dando preferencia a las categorías femeninas.

El concejal de Deportes, David Sevilla, ha explicado que “la situación sanitaria actual impide que cualquier aficionado o aficionada pueda acceder a una instalación deportiva para presenciar los encuentros de cualquier deporte, entre ellos el fútbol y fútbol sala. Es por ello, que desde la concejalía de Deportes vamos a prestar apoyo a partir de este sábado a nuestros clubes locales, para que puedan retransmitir a través de sus canales de YouTube los partidos de algunos equipos, pero potenciando el deporte femenino, dándoles preferencia para darles una mayor visibilidad”.

En este sentido indicaba que, siempre que jueguen en casa, el Consistorio retransmitirá on-line desde el canal de YouTube de cada uno de los equipos los partidos del femenino del Viña Albali Valdepeñas, del equipo femenino del Quijote Futsal y del preferente de Club Deportivo Escuela de Fútbol Valdepeñas.

Por tanto, este sábado 16 de enero, a las 16:30 horas, se retransmitirá en directo desde la Ciudad Deportiva Virgen de la Cabeza, la primera autonómica femenina de fútbol sala entre el Viña Albali Valdepeñas y el F.S.F Malagón, en el canal YouTube Fútbol Sala Valdepeñas, y el domingo 17 de enero, a las 17:00 horas, se retransmitirá en directo desde el campo de Fútbol de La Molineta el partido que enfrentará al C.D. Valdepeñas con el C.D. Orgaceño, en el canal C.D. Valdepeñas.