sábado, 20 de abril

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram Síguenos en YouTube
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

Sociedad

Colisión entre un turismo, un camión y un autobús en Pidrabuena con dos personas heridas

De las doce personas heridas, diez presentan carácter leve y dos se encuentran en estado grave, concretamente el conductor del turismo y el del autobús.

Imprimir noticia

Doce personas, entre ellas una niña, han resultado heridas en Piedrabuena en la mañana de este martes tras un accidente de tráfico en el que han colisionado un turismo, un camión y un autobús de línea con pasajeros. El suceso ha tenido lugar a las 8:19 horas en el kilómetro 269 de la carretera N-430, cerca de la entrada a la localidad.

De las doce personas heridas, diez presentan carácter leve y dos se encuentran en estado grave, concretamente el conductor del turismo y el del autobús. De hecho, los mencionados conductores han quedado atrapados en sus respectivos vehículos y, aunque uno de ellos, el del turismo, ya ha sido rescatado por los bomberos, sedado y trasladado al hospital de Ciudad Real, aún se intenta acceder hasta el del autobús.

Al lugar de los hechos se ha desplazado un gran operativo formado por Guardia Civil, Policía Local, Protección Civil de Piedrabuena, un helicóptero sanitario, una UVI, un médico de Urgencias, dos ambulancias de Urgencias y los bomberos de Ciudad Real, tal y como han informado fuentes de Emergencias 1-1-2 a este digital.