viernes, 29 de marzo

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram Síguenos en YouTube
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

Sociedad

Una visita virtual a la Venta de Borondo

Es el nuevo proyecto en el que está trabajando actualmente la AC Venta de Borondo y Patrimonio Manchego. Se trata de una iniciativa que persigue el objetivo de continuar con la labor de divulgación de este bien de interés cultural ante la imposibilidad de realizar actividades presenciales desde marzo, debido a la pandemia de Covid-19.

Imprimir noticia

La AC Venta de Borondo y Patrimonio Manchego está trabajando en una visita virtual a la venta. Según ha indicado su presidente, David Cejudo, se trata de una iniciativa que persigue el objetivo de continuar con la labor de divulgación de este bien de interés cultural ante la imposibilidad de realizar actividades presenciales desde marzo, debido a la pandemia de Covid-19.

De esta manera, durante los últimos meses se ha trabajado en la configuración de un guion que se comenzó a plasmar en imágenes el pasado fin de semana, utilizando sus propios medios. Una vez terminada, previsiblemente antes de fin de año, se ofertará a través de la web de la asociación y de sus redes sociales.

Todo con la pretensión de acercar esta particular construcción al máximo número de personas, independientemente de la distancia que le separe de Daimiel, proporcionando, a la par, un interesante material didáctico para utilizar en centros educativos.

VENTA DE BORONDO