jueves, 25 de abril

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram Síguenos en YouTube
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

Cultura

La versión teatral de la película 'Perfectos desconocidos' llega a Valdepeñas el jueves 3 de diciembre

Con un reconocido reparto compuesto por Inge Martín, Alex Barahona, Olivia Molina, Bart Santana, Juan Carlos Vellido, Elena Ballesteros e Ismael Fritschi.

Imprimir noticia

El Teatro Auditorio Municipal ‘Francisco Nieva’ de Valdepeñas acogerá el próximo jueves 3 de diciembre, a las 21:00 horas la comedia ‘Perfectos desconocidos’, versión teatral de la exitosa película llevada al cine por Álex de la Iglesia.  

“En Valdepeñas seguimos apostando por la cultura y lo hacemos con destacadas funciones teatrales a nivel nacional”, ha destacado hoy la teniente de alcalde de Cultura, Vanessa Irla, apuntado como por ejemplo que “este viernes lo hacemos con ‘Yerma’ de la mano de Rafael Amargo, y el jueves de la semana que viene con la versión teatral de la exitosa película de Álex de la Iglesia ‘Perfectos desconocidos’. Y lo hacemos apostando por la cultura segura, con diferentes medidas de seguridad como la distancia social el uso obligatorio de mascarilla o la reducción de aforo del teatro auditorio a un 30%”.

La función del próximo jueves, 3 de diciembre, es una adaptación de una de las películas españolas más taquilleras. Su versión teatral, ideada por David Serrano y Daniel Guzmán, y dirigida por este último, llega a Valdepeñas con un reconocido reparto compuesto por Inge Martín, Alex Barahona, Olivia Molina, Bart Santana, Juan Carlos Vellido, Elena Ballesteros e Ismael Fritschi.

‘Perfectos desconocidos’ es una sorprendente comedia, con giros inesperados, en la que siete amigos que lo son desde hace años (tres parejas y un soltero) se reencuentran en una cena en la que deciden jugar a un juego extraño y arriesgado. Se trata de dejar sus móviles sobre la mesa y al grito de ‘no tenemos nada que ocultar’, compartiendo así los mensajes y las llamadas que cada uno de ellos reciba durante la noche. Un juego que provocará sorpresas y situaciones insospechadas durante toda la velada. Los secretos de cada uno se irán revelando de tal forma que al final de la cena nada volverá a ser como era.

Las entradas para la obra ya están a la venta al precio de 15 euros. Se pueden adquirir en el Centro Cultural ‘La Confianza’, en www.liberbank.es, en el teléfono 902 106 601 y en la taquilla del teatro una hora antes de la representación.