martes, 1 de julio

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram Síguenos en YouTube
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

Sociedad

AFAMMER combate la violencia contra la mujer del medio rural a través de la formación

AFAMMER organiza la charla digital "Gestión emocional en tiempos de pandemia" el próximo 24 de noviembre a las 17.00 horas para abordar el abuso emocional y enseñar técnicas para la prevención de la violencia contra las mujeres.

Imprimir noticia

La Asociación de Familias y Mujeres del Medio Rural (AFAMMER) organiza la charla digital “Gestión emocional en tiempos de pandemia” el próximo día 24 de noviembre.

La charla, que comenzará a las 17:00 horas, contará con las intervenciones de la Psicóloga, María Benítez Navarro y la experta en género, Manuela Pinedo Perucho, y se abordará el abuso emocional y el mindfulness como herramienta de prevención de la violencia contra las mujeres.

La presidenta de AFAMMER-Membrilla, Pepi Serrano Carrero, será la encargada de presentar esta charla que se retransmitirá a través de la plataforma gratuita ZOOM.

Para asistir a esta charla online es necesaria inscripción previa a través del siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/1i1Ym8dpGUrBlCijsgjUvXa-4e6HO383btXEGVzv7il8/edit

Una vez inscritas, las personas interesadas recibirán un e-mail  con el enlace de acceso para poder acceder a las charlas.

Esta actividad formativa, dirigida a la población del medio rural de la Provincia de Ciudad Real, forma parte del programa de Asesoramiento y Prevención de la Violencia contra la Mujer del Medio Rural que AFAMMER desarrolla a nivel nacional con la financiación del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social.