viernes, 29 de marzo

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram Síguenos en YouTube
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

Política

"Los hombres matan a las mujeres por múltiples causas", una nueva barbaridad de una concejala de Vox en Tomelloso

"¿Se han parado a indagar en cada agresión que un hombre hace a una mujer por qué lo ha hecho?", se preguntaba la concejala en un pleno municipa.

Imprimir noticia

Ana María Valero, concejala de Vox en Tomelloso junto a Santiago Abascal.

El PSOE de Tomelloso ha cargado duramente contra la concejala de Vox en la localidad, Ana María Valero, que durante la celebración de un debate plenario al respecto de la violencia machista afirmó que «un hombre mata y agrede a una mujer, a una niña, a una madre, a una suegra, por múltiples causas».

Los socialistas tomelloseros han publicado en sus redes el extracto de las afirmaciones de la edil, apuntando su condena pública de estas declaraciones. «Esta concejal de Vox no entiende por qué un hombre debe ser condenado si tiene una relación sin consentimiento, y además, justifica la violencia», considera el PSOE.

En el vídeo, publicado en las redes del PSOE y adelantado por eldiario.es, se puede comprobar cómo la concejala critica el hecho de que baste el testimonio de una mujer tras una relación sexual diciendo que no hubo consentimiento para que haya delito.

«¿Se han parado a indagar en cada agresión que un hombre hace a una mujer por qué lo ha hecho?», se preguntaba la concejala.