jueves, 22 de octubre

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram Síguenos en YouTube
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

Seguridad-Defensa

La Policía Nacional hace entrega de 20 condecoraciones al mérito policial en Ciudad Real

Se celebraron actos privados en las Comisarías de Ciudad Real, Puertollano, Valdepeñas y Alcázar de San Juan, guardando las medidas socio-sanitarias que exige la actual situación epidemiológica.

Imprimir noticia

La Policía Nacional ha realizado la entrega de condecoraciones al mérito policial que se conceden cada año y que se imponen a los condecorados en el acto institucional que se lleva a cabo el día 2 de octubre, con motivo de la celebración del Día de sus patronos, los Santos Ángeles Custodios, en un acto que habitualmente reúne un gran número de asistentes.

Como medida preventiva, este año la entrega de condecoraciones se ha celebrado en actos privados en la Comisaría Provincial de Ciudad Real y las Comisarías locales de Policía Nacional de Puertollano, Valdepeñas y Alcázar de San Juan, guardando las medidas socio-sanitarias convenientes para evitar los riegos derivados de la actual situación epidemiológica.

Se han concedido 17 condecoraciones a miembros de Policía Nacional por su brillante trayectoria profesional. Por áreas de actividad las condecoraciones han recaído en las siguientes áreas: 7 en Seguridad Ciudadana, 5 en Policía Judicial y una en cada una de las siguientes unidades: Coordinación, Información, Extranjería y Fronteras, Policía Científica y Secretaría General.

También se ha concedido la Cruz al Mérito Policial con distintivo blanco a tres personas ajenas al Cuerpo, que fueron distinguidas por su extraordinaria colaboración con la Policía Nacional, concretamente al Subdelegado de Defensa en Ciudad Real, al Capitán de la Guardia Civil de la Compañía de Puertollano, y al Subinspector de Policía Local del Ayuntamiento de Ciudad Real.

El Sr. Comisario, Jefe Provincial  quiere agradecer a la ciudadanía su colaboración y responsabilidad en la actual situación en que nos encontramos, y las muestras de afecto recibidas, mostrando su deseo para que el próximo año se pueda celebrar con toda normalidad esta importante efeméride, en compañía de todos.