jueves, 28 de marzo

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram Síguenos en YouTube
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

Sociedad

El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha agradece la colaboración institucional durante toda la crisis sanitaria

A la reunión con el delegado del Gobierno en la región y la subdelegada en la provincia han asistido la alcaldesa de la ciudad, el presidente de la Diputación Provincial y la delegada de la Junta de Comunidades en Ciudad Real.

Imprimir noticia

El delegado del Gobierno de España en Castilla-La Mancha, Francisco Tierraseca, se ha reunido esta mañana con la alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, el presidente de la Diputación provincial ciudadrealeña, José Manuel Caballero, y la delegada de la Junta en la provincia de Ciudad Real, Carmen Teresa Olmedo, a quienes ha transmitido su agradecimiento por el trabajo realizado y la colaboración de las distintas administraciones en estos meses de crisis sanitaria.

El representante del Gobierno Central en Castilla-La Mancha ha destacado la gran coordinación demostrada por todas las instituciones en la provincia y de ahí la eficacia evidenciada en aspectos como la desinfección llevada a cabo en la mayoría de los municipios, en la que trabajaron durante los días de confinamiento personal del Ejército, Geacam, Bomberos, Protección Civil, siempre en coordinación con Policía Local, Policía Nacional y Guardia Civil.

En este sentido, Tierraseca ha pedido al presidente de la Diputación que hiciera extensivo su agradecimiento a los alcaldes y alcaldesas de toda la provincia por su gran disposición a colaborar en esos difíciles momentos.

Del mismo modo, el delegado del Gobierno se ha referido a los repartos de mascarillas en colaboración con la Federación de Municipios y Provincias y las distintas organizaciones sociales. “Sin vuestra implicación en el reparto de las remesas de mascarillas provenientes del Gobierno Central no se hubiera podido llegar a todas las localidades de esta extensa provincia”, ha dicho.

Francisco Tierraseca ha subrayado la gran implicación de las instituciones, con sus máximos representantes a la cabeza, para llevar a cabo y desarrollar todas las acciones e iniciativas sobre el terreno y poder llegar así a la ciudadanía. “Ha sido un claro ejemplo del trabajo en equipo desde todas las administraciones para resolver las dificultades con la mayor eficiencia”.