viernes, 29 de marzo

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram Síguenos en YouTube
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

Deportes

7-3 Fin de pretemporada con derrota. Movistar Inter-Viña Albali Valdepeñas

Victoria de Movistar Inter ante el Viña Albali Valdepeñas en el último partido de pretemporada (7-3). Pito adelantaba a los interistas y Chino hacía las tablas. Eric Martel y Pola ponían el 3-1 antes del descanso. En la segunda mitad, Tripodi (2) y Borja (2) ampliaban diferencias. Cainan, con un doblete, dejaba el marcador en 7-3.

Imprimir noticia

La crónica | José Ángel Fdez. López / @joseafl_ | 26/09/2020 Fotos| Movistar Inter

El Viña Albali Valdepeñas visitaba la pista de Movistar Inter, el Jorge Garbajosa, en el último encuentro de pretemporada. Los hombres de David Ramos se desplazaban hasta Torrejón de Ardoz en la tarde del sábado para disputar el ‘VI Memorial Manuel Saorín – Trofeo Ciudad de Torrejón’.

Con Coro, Xavi Cols, Dani Santos, Cainan y Matheus Preá de inicio comenzaba un partido igualado en los primeros compases. El primer intento de gol fue para Cecilio, pero el balón se marchaba a la banda.

Sin novedades en el marcador, sobrepasábamos el ecuador de esta primera parte. Entonces, en el minuto 11, se adelantaban los de Tino Pérez. Pito disparaba, el balón pasaba entre las piernas de Nano y se colaba junto al poste de la portería valdepeñera.

Pero cuatro minutos más tarde, en el 15’, Chino hacía el empate. El albaceteño batía a Jesús Herrero de potente disparo. En el 18’, Eric Martel volvía a poner por delante a los interistas. El balón entraba llorando, pero se alojaba al fondo de la red.

Y, a falta de pocos segundos para el descanso, Pola aprovechaba una contra para marcar el 3-1. Así llegábamos al final de los primeros veinte minutos, tras una primera mitad igualada, en la que Movistar Inter decantó la balanza a su favor en los últimos compases.

En la segunda parte, Edu saltaba a pista. Cainan avisaba al inicio, pero Jesús Herrero lograba despejar. También lo hizo Juanan, con la misma respuesta por parte del portero de Movistar Inter.

En el minuto 26, Tripodi controlaba ante Edu y anotaba el cuarto tanto local. Jesús Herrero continuaba parando todo lo que le llegaba. Mientras tanto, Movistar Inter salía a la contra y hacía el 5-1, por medio de Borja.

Un minuto después, Borja volvía a marcar. El conjunto madrileño estaba aprovechando sus ocasiones y el Viña Albali Valdepeñas se topaba con Jesús Herrero, sustituido por Jesús García en el minuto 33.

En el 35’, Tripodi marcaba el séptimo de su equipo y el segundo en su cuenta particular. Acto seguido, Cainan recortaba distancias. Era el 7-2.

Y, otra vez Cainan, en el último minuto de partido, era el autor del definitivo 7-3 con el que concluía la pretemporada para el Viña Albali Valdepeñas, antes del debut liguero del próximo sábado en Murcia frente a ElPozo.