viernes, 29 de marzo

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram Síguenos en YouTube
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

Política

ESPECIAL CRD

Así queda estructurada Diputación tras la salida de Monroy

El equipo de gobierno de Diputación ha cambiado tras la salida de Monroy, incorporando nuevas caras. CRD te contamos cuáles son las novedades del equipo que trabajará codo a codo con Caballero.

Imprimir noticia

El Presidente, José Manuel Caballero, ha reorganizado las vicepresidencias y el equipo de gobierno tras la salida de la alcaldesa de Argamasilla de Calatrava. Una restructuración de responsables que no conlleva la creación de nuevas áreas o servicios y que ha sido anunciada a través de medios sociales de la propia institución.

 

Petra Sánchez Bonales ha sido nombrada vicepresidenta de Atención a las Personas, área que hasta hoy llevaba Noelia Serrano, asumiendo las mismas competencias y servicios. Petra es diputada provincial por la comarca de Puertollano, de donde es concejala. El área de atención a las personas abarca los servicios sociales, sanitarios y asistenciales de la Diputación y de igualdad.

 

La vicepresidenta Noelia Serrano pasa a ocuparse del Área de Recursos Humanos, que anteriormente ocupaba Jacinta Monroy. Serrano es concejal del Ayuntamiento de Argamasilla de Alba.

Se ha designado al tomellosero Francisco José Barato como miembro de la Junta de Gobierno, aún sin conocerse en detalle qué funciones se le atribuirán, o si mantendrá recaudación, compras y suministros.

El alcazareño Gonzalo Redondo, vicepresidente segundo, suma a sus responsabilidades de Promoción Económica y Hacienda el Área de Cooperación Municipal.

El resto de miembros que componen la Junta de Gobierno, además del Presidente son la almagreña Mª Jesús Villaverde Malagón, el pozueleño David Triguero Caminero, el valdepeñero Manuel Martínez López-Alcorocho y el presidente del grupo popular en Diputación, el daimieleño Leopoldo Jerónimo Sierra Gallardo.