viernes, 29 de marzo

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram Síguenos en YouTube
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

Sociedad

Finish Metal Plating ampliará sus instalaciones industriales en el polígono La Nava III

Imprimir noticia

La Junta de Gobierno Local ha autorizado a Finish Metal Plating SL la construcción de nave y porche para la ampliación del almacenamiento en el polígono La Nava III, que supondrá una inversión de 169.241,61 euros.

Una empresa que comenzó hace tres años su actividad en Puertollano con la fabricación de aditivos «Adblue» destinados a reducir las emisiones de motores diesel y que ahora incrementará sus instalaciones industriales.

En 2017 construyó en La Nava una planta de 1.500 metros cuadrados, presupuestada en 350.000 euros, para el almacenamiento del producto final, agua destilada, agua caliente y agua potable.

Finish Metal Plating SL es un grupo empresarial fundado en 1997 y especializado en ingeniería química con presencia en todo el territorio nacional y sede central en Barcelona. Trabaja en el sector del tratamiento de superficies para empresas del sector galvánico, y en el 2006 abrió una nueva línea de negocio para la fabricación de «Adblue», una solución de urea que se utiliza para reducir las emisiones de los motores diesel.