viernes, 26 de abril

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram Síguenos en YouTube
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

Deportes

Jesús Martín, emocionado: "El Viña Albali Valdepeñas ya ha ganado la liga"

El alcalde de Valdepeñas ha recibido oficialmente al club que rozó la proeza de proclamarse campeón de liga de primera división de futbol-sala.

Imprimir noticia

El Ayuntamiento de Valdepeñas ha recibido este jueves de manera oficial al equipo Viña Albali, que rozó la proeza y se quedó a un gol de proclamarse campeón de liga de primera división de futbol-sala.

En la recepción que ha tenido lugar a puerta cerrada, por motivos de seguridad, en la Ciudad Deportiva ‘Virgen de la Cabeza’ el alcalde de Valdepeñas, Jesús Martín, ha puesto en valor “la proeza” del equipo logrado algo histórico en el deporte local. “El martes me hicisteis llorar de alegría”, reconocía el regidor municipal que ha llegado a emocionarse al comenzar su discurso, afirmando que “también habéis hecho llorar a los niños de alegría, habéis hecho llorar a los padres de alegría, así que no me digáis que estáis jodidos porque eso os convierte en unos egoístas”. Por último el alcalde afirmaba que vista la trayectoria del equipo en los últimos meses “el Viña Albali ya ha ganado esta liga y este pueblo que era la Ciudad del Vino ha pasado a ser la Ciudad del Fútbol Sala, que visto como está el Consejo Regulador tampoco está tan mal”, ironizó.

Hay que recordar que el equipo valdepeñero empató el pasado martes a 3 goles frente al Inter Movistar en la final del play-off por el título, lo que hizo que el equipo madrileño fuese el campeón al obtener mejor posición que el Valdepeñas en la liga regular. Un hecho que sin embargo no impide celebrar la trayectoria del equipo tal y como manifestaba el presidente del club, Luis Palencia, declarando que “hemos estado por poco de conseguir el título pero nos tenemos que sentirnos campeones. No tenemos el título pero hemos hecho algo que seguramente en muchos años no se vuelva a ver en el fútbol sala y el Viña Albali Valdepeñas ha hecho mucho esta temporada por el fútbol sala, así que no dudéis que este equipo va a seguir luchando por conseguir cosas muy grandes”.

Palencia ha tenido también palabras de agradecimiento para el Ayuntamiento de Valdepeñas por su apoyo para logar llegar a la liga así como a su patrocinador Félix Solís y a la afición que ha arropado en cada uno de sus partidos.