jueves, 28 de marzo

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram Síguenos en YouTube
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

Deportes

El Circuito de Carreras organiza una charla virtual sobre podología y medicina deportiva

Se trata de la segunda conferencia virtual puesta en marcha por el Circuito y correrá a cargo del podólogo y miembro de la Sociedad Española de Medicina del Deporte, Víctor Triguero. La charla tendrá lugar el jueves 9 de julio a las 19 horas a través de la plataforma digital zoom.

Imprimir noticia

El Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real mantiene su apuesta por la formación de los atletas de la provincia y volverá a organizar una charla virtual gratuita y abierta a un máximo de 100 participantes. De este modo, todos los deportistas interesados podrán participar en esta nueva cita, que tendrá lugar a través de la plataforma digital zoom el próximo jueves 9 de julio a las 19 horas.

La ponencia virtual correrá a cargo de Víctor Triguero, Podólogo por la Universidad
Complutense de Madrid, experto universitario en Patología y Ortopedia del
miembro inferior, así como en Podología Deportiva y Ecografía. Además, Triguero es miembro de la Sociedad Española de Medicina del Deporte. El tema de su charla será ‘La importancia de cuidar nuestros pies en la carrera popular. Estudios de pisada. Elegir la zapatilla adecuada’; un asunto de mucho interés entre todos los corredores por la importancia que supone para su salud.

Esta charla online, como todas las que tiene previsto celebrar el Circuito, tendrá lugar a través de la plataforma ‘zoom’ y los participantes podrán acceder a ella a través de este enlace https://us02web.zoom.us/j/82204079671

La ponencia, de 35 minutos de duración, también contará con un turno de preguntas, por lo que los atletas podrán plantear al ponente las cuestiones que estimen oportunas en relación con el tema central de la misma. Estas preguntas también se podrán formular a la organización antes de la celebración de la charla utilizando el hastag #charlasvirtualescircuito a través de redes sociales, mencionando siempre a los perfiles oficiales.

El Circuito de Carreras sigue reforzando el vínculo con todos sus atletas y clubes y mantendrá estas iniciativas durante los próximos meses con el objetivo de potenciar su formación en asuntos de interés relacionados con el deporte. Por otra parte, el próximo sábado tendrá lugar una asamblea extraordinaria, en la que se abordará con los socios y organizadores del Circuito el futuro inmediato de la presente temporada.