jueves, 25 de abril

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram Síguenos en YouTube
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

Sociedad

Ciudad Real visibiliza la Esclerodermia

El Ayuntamiento iluminará sus cúpulas de verde el Día Mundial de la Esclerodermia.

Imprimir noticia

La Asociación Española de Esclerodermia (AEE) realiza un gran esfuerzo durante el mes de junio para conseguir que la esclerodermia sea conocida en todos los rincones de la geografía española. En su empeño por mejorar la calidad de vida de los afectados y allegados, la asociación de pacientes ha solicitado a los principales ayuntamientos la colaboración para poder llegar a la población y difundir su Día Mundial.

Así el consistorio de Ciudad Real apoya la esclerodermia iluminando de verde sus cúpulas el 29 de junio para difundir el Día Mundial de la Esclerodermia.

Ciudad Real: ciudad solidaria

Ciudad Real se une a otras localidades solidarias que también iluminarán alguno de sus edificios más emblemáticos en verde como A Coruña, Cádiz, Ceuta, Chipiona (Cádiz), Elche (Alicante), Las Palmas de Gran Canaria, Melilla, Oviedo, Palma de Mallorca, Pamplona, Sant Boi de Llobregat (Barcelona), Santander y Vitoria.

Mientras otros consistorios difundirán los carteles en su mobiliario urbano como Burgos, Cáceres, Cádiz, Gijón, Jaén, Las Rozas de Madrid, Málaga, Murcia, Pontevedra, Segovia, Teruel y Zamora. Y los ayuntamientos de Almería, Barcelona y Bilbao colaborarán con otras iniciativas.

A su vez, empresas de transporte como Avanza Segovia, TMB Barcelona, Metro Madrid, TUSSA Santiago, TUSSAM Sevilla, EMT Valencia y ACERCAME-SEMURA Zamora difundirán la campaña en sus instalaciones.

A todas las ciudades y empresas de transporte agradecemos su apoyo y colaboración.