sábado, 24 de octubre

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram Síguenos en YouTube
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

Política

La diputada del PP Lola Merino utiliza una foto de encapuchados de ETA contra García-Page y Pedro Sánchez

Parece que el Partido Popular ha tomado la decisión de no ayudar en nada para resolver la crisis sanitaria, pero nadie podría imaginarse que Lola Merino podría llegar tan lejos por la gravedad de un tuit.

Imprimir noticia

Lola Merino, diputada regional del PP ha publicado este viernes un tuit en su perfil personal de la red social en el que pregunta tanto el presidente Emiliano García-Page como a Pedro Sánchez, si "estarán pensando en mandarnos estas mascarillas", junto a una foto de tres encapuchados de la desaparecida banda terrorista ETA. 

Lola Merino no habrá pensado en la gravedad de esta publicación de la red social del parajito azul, produciéndose un día después de la polémica por el acuerdo entre el PSOE y Bildu a nivel nacional a cuenta de la reforma laboral al que el propio García-Page había mostrado su desacuerdo, asegurando sentirse “dolido y perplejo”.

 

 

Sergio Gutiérrez número dos del PSOE en Castilla-La Mancha, respondía con una serie de preguntas a Merino, también vía tuit "Te exijo que borres esté miserable tuit. ¿Sabes lo que significa esa foto? ¿Estás diciendo que os van a mandar un comando de ETA? ¿Eres consciente de la gravedad de tus insinuaciones?”,  esta publicación con mención expresa en a la Fiscalía del Estado.

 

 

Este es el nivel de la oposición en Castilla-La Mancha, en comparación con el resto de oposiciones de las diferentes comunidades autónomas, la de Castilla-La Mancha es una autentica vergüenza. Este tuit si que merece una verdadera dimisión porque esta tierra no merece una diputada de esta categoria.