martes, 23 de abril

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram Síguenos en YouTube
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

Sociedad

El Colegio Oficial de Ingenieros Industriales ofrece formación online para colegiados y profesionales

Imprimir noticia

El Colegio Oficial de Ingenieros Industriales  de Ciudad Real  ha organizado  un curso  on line  en directo sobre diseño de instalaciones fotovoltaicas con la tecnología TeKton 3D, que permite diseñar y calcular los componentes propios de una instalación fotovoltaica para conexión a la red eléctrica, aisladas con acumuladores y autoconsumo.

A través de nota de prensa, el COIIM ha indicado que las personas interesadas tienen de plazo hasta el 13 de abril para  inscribirse en este curso, que se realizará entre las 17 y las 20 horas del miércoles 15 de abril,  en el que los  participantes aprenderán a realizar el estudio económico de una instalación  y además obtendrán la cesión gratuita de  una licencia Tekton3D completo durante tres meses.

Por otro lado la delegación del COIIM de Ciudad Real  ha programado lanzar   una serie de webinars gratuitos con el fin de mejorar las competencias profesionales de colegiados y asociados. El primero de ellos programado para el 14 de abril de 18 a 20 horas  estará relacionado con la gestión  eficiente de los perfiles en redes sociales para que se conviertan en una herramienta eficaz para aumentar  la interacción entre contactos y clientes. Será  gratuito bajo el epígrafe de “soy ingeniero ¿para qué  me sirven las redes sociales?”

El ponente será  Juanjo Marcos  y las plazas  serán limitadas. 

Para mayor información e  inscripción en cualquiera de las dos formaciones sugeridas es necesario dirigirse  por correo electrónico a ciudadreal@coiim.org  : La del día 14 será  de inscripción gratuita con plazas limitadas, mientras que la del día 15 tendrá un importante descuento para colegiados y desempleados.