viernes, 29 de marzo

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram Síguenos en YouTube
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

Política

El PSOE de Castilla-La Mancha lamenta que, ante una crisis que ataca a todos por igual, la de Paco Núñez sea la única oposición regional que no ayuda a salir de la crisis en España, y vuelve a reclamar unidad

Imprimir noticia

Mientras que el conjunto de los líderes de la oposición en las comunidades autónomas ha realizado una media de tres declaraciones desde que comenzó la crisis sanitaria cerrando filas con sus gobiernos, el líder del PP de Castilla-La Mancha ofrece hasta tres declaraciones diarias para afear al Gobierno regional los problemas que están sufriendo todas las regiones sin distinción.

El PSOE de Castilla-La Mancha lamenta profundamente que se aproveche políticamente la mayor crisis sanitaria mundial de la época. Pedimos a Paco Núñez que no actúe como si se jugara las próximas elecciones, en estos momentos no es lo que necesitan las personas que se enfrentan a la enfermedad o las que trabajan duramente en derrotarla.

Los socialistas de Castilla-La Mancha rogamos lealtad, empatía y coherencia al PP de Castilla-La Mancha. En momentos como éste también se mide la altura de la oposición. Todos los gobiernos de todos los partidos y de todos los países están teniendo las mismas dificultades, lo difícil no es señalar los problemas que se ven a simple vista, lo difícil es ayudar a resolverlo. Le volvemos a emplazar a que lo hagan y evitar el rifirrafe político que nadie espera, desea y que a nadie ayuda en estos momentos.

Adjuntamos un dossier comparativo de la actuación tanto en medios convencionales como en redes sociales de los principales líderes de la oposición en las comunidades autónomas.

DOCUMENTOS ADJUNTOS