jueves, 28 de marzo

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram Síguenos en YouTube
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

Sociedad

'Los Macarras' destronaron a 'Los futuros camareros' en el XLI Concurso de Murgas

Imprimir noticia

La Peña “Los Macarras” con el tema “El futuro ya está escrito, no hay futuro”, con 145 puntos, ha conseguido el primer puesto en el 41 concurso de murgas celebrado en la tarde del domingo de carnaval, organizado por la concejalía de Festejos del Ayuntamiento solanero, consiguiendo los 400 euros y trofeo, imponiéndose a “Los futuros camareros”, que habían conseguido ese puesto en varias ediciones precedentes.

El segundo puesto, con 134 putos fue para “Los futuros camareros” con “Nos vamos de despedida”, peña que ha conseguido el primer puesto en numerosas ocasiones y que, en esta ocasión, pasó a la segunda posición con premio de 300 euros y trofeo.

 La tercera posición, con 133 puntos, fue para “Los fritangas”, que   participaron con el tema ”Está to el pescao vendío” y premio de 200 euros y trofeo.

En la   cuarta posición quedó la peña ”No estés triste”, que participó con su tema “El niño que fui y sigo siendo”, consiguiendo 117 puntos, logrando 100 euros y trofeo.

El quinto puesto fue para “No trasnoches”, que  presentó el tema “Al hambre va Turquía (clínica capilar no te fio ni un pelo), con 71 puntos.

La carpa en la que se celebró el concurso, así como   el recinto de la Plaza Mayor, se encontraban completamente abarrotados de público, la mayor parte de ellos disfrazados, contando con una temperatura prácticamente veraniega.